31 octubre 2007

Doujinshi: ID

Hola~ comienzo con un corto doujinshi de Death Note que traduje y edité relativamente rápido (he tardado horas con un solo doujinshi por flojera y distracción -_-) espero que les guste y dejen comentarios.



Titulo: ID
Autor: Ayako Ichinose (Pink Panthers)
Manga/Anime: Death Note
Pareja: L X Light
Clasificación: PG-13
Créditos: Neutral Galaxy
Descarga: [Mediafire]

3 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

.�*Noroky^Ainochikuso*�. dijo...

^^!!! ah!!! me encantooo xD que linduus!! especialmente cuando le muerde el dedo a light jajaja!!
^^ si quieres te puedo ayudar a editar (o.oÛ no creo que sea tan dificil) me llevo bien con el phothoshop XD jajaja ^^

Nao Kuroko Tetsuya dijo...

me gusto este doujinshi
es el primero que veo de esta pareja

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO Y LA VERDAD ME GUSTA VER A LIGHT DE UKE FUE MUY BONITO Y... QUIERO MAS \(^^)/

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers