23 febrero 2008

Pedidos

Hi ^-^ antes el blog estaba hecho un relajo, ni yo misma le entendia o.oU solo sabia que era yaoi (...) pero bueno, lo ordene y quedo como blog de descargas de doujinshis en español ;w; si desean algun fanbook (doujinshi) traducido pueden pedirlo en este articulo, solo me dejan el link y ya n_n el material debe estar en ingles (no se japones T^T) y lo anotare en mi agenda :p ¿a cambio? les pido paciencia para la entrega xD

3 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Blacky_Lawliet dijo...

Hola Pilikita a ver si t puedo pasar el link para God Eye (se q es tooo large....la 1 vez q lo vi lo subiste vos en F DZ, y me gusto lo q entendi, incluso el dibujo, pero al leerlo en ingles, al menos me doy una pecaminosa idea, se convirtio en uno de mis favoritos!)
A Kimagure y Taikutsu los tenes en ingles no?, sino t busco el link tb!!

Blacky_Lawliet dijo...

Perdon, no subio el link... ver ahora... es para que lo descargues:
http://rs115.rapidshare.com/files/42780434/Part_1-2.zip

http://rs77.rapidshare.com/files/42781307/Part_3-4-5.zip

Esta en 2 partes para bajar... nos leemos... ah! encontre una pag. para bajar un mooontoon de dou de DN, algunos yaoi y otros no, si t interesa, escribime y t la paso, pero la mayoria ta en japones =(

Blacky_Lawliet dijo...

Hola Piliki!!!! te agradesco los dos dou de DN q subiste ultimamente.. aca te dejo 2 links uno se llama "say my name"
http://savefile.com/download/1334842?PHPSESSID=d27efbacf11917ddda51069f8d8011dc
(me gusta el dibujo... es uno de mis prefes, pero no se si entra en mi top ten *__*) y el otro recien descubierto "L wa bla bla"
http://www.turboupload.com/download/Fh7hhmR6Eszb
(muy largo el nombre, pero es gracioso, es del mismo circulo que elevator accion), los 2 tan en ingles, yo te los paso por si queres traducirlos y agregar mas cosas al blog... es mas un "regalo" hacia vos mas q un pedido ^^..... Ah! y tengo uno muuy lindo de L (no yaoi), que cuenta como conocio a Watari... y lo muestran de chiquito... no se es muy tierno... otro dia si queres t lo paso!!! Saludos chamaca!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers