08 julio 2008

Editora

Hola :3 tenia abandonado este blog (ahora me la paso en el otro xD) pero bueno... no lo quiero dejar morir ¬¬U

Primero que nada, le agradezco a todos los ociosos que se pasan por mi blog =) ¡gracias por sus comentarios! :'D gracias por rayar mi guestbook (rayenlo!!!) y asdf~

El caso es... solicito editora ._. con mucha experiencia ;D por que si esta empezando, pues como que no por que para eso mejor lo hago yo xD por que Ritsuka murio (¿?) no, no o.O ella tiene sus asuntos y no puede, necesito a alguien que no tenga proyectos y eso -w- habra alguien?? ;0; es que yo soy novata y me da flojera practicar :B

lalala~

plugg me x3

saludos ^^

4 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Anónimo dijo...

Hola!
Yo la verdad estoy enpezando con esto, y no creo que te sea de mucha ayuda, pero aun asi me gustaria preguntarte, que letra utilizas y como hacerle para que quede "bien". La verdad yo utilizo A.C.M.E, pero no me queda tan bien como a los demas... y la verdad nadie "quiere" ayudarme. Espero que no te moleste que te pregunte esto, y bueno ami me gustaria ayudarte, pero yo solo soy una principiante en esto u.u.
Bye!!

samy dijo...

Me paso en este blog por pimera vez, me gusto mucho el diseño jeje.Yo soy muy buena editando y traduciendo mas o menos lo unico malo es que nunca he editado un yaoi... Sobre el comentario de c-4 la verdad digo que se debe respetar los gusto de cada quien y la homosexualidad no es mala.

Dmidi dijo...

Buenas XD

Me encanta esta pagina!!! ^0^

La he puesto entre mis blogs favoritos, espero que actualices pronto XD

Un beso desde Costa Rica

ATT: Mari

Anónimo dijo...

Hola!
No soy la mejor de las editoras ya que me da pena subir lo que edito pero tengo experiencia y te puedo ayudar si quieres

En estos momentos estoy terminanado God Eye tu anda mas dime que te parece y te ayudo!!!

^^ ojalka te sirva yo de ayuda.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers