15 septiembre 2009

Doujinshi: Happy Birthday!

Hola~ escribiendo el titulo, me doy cuenta que es otro doujinshi de cumpleaños xD me lo acaba de enviar Ritsuka ^^ saludos :3


Titulo: Happy Birthday!
Autor: Tomoe Manufacture
Anime/Manga: Hetalia Axis Powers
Pareja: Grecia X Japón
Clasificación: PG-13
Créditos: manda-des
Descarga: [Mediafire]

5 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Anónimo dijo...

hola! te acabo de afiliar y me gustaria que cuando puedas pases por mi blog: http://liberate-sakuracardcaptor.blogspot.com/

y me afilies...nos vemos pronto ^^

Neo dijo...

nyaa~
muchas gracias por subir este dou!!
TTwTT ...
esta es una de mis parejas favoritas +w+
jamas pense poder encontrar un dou que estubieran ellos u-u
¡¡Muchas Graciiaaasss!! ^O^

bay ~bai :3

luisiana dijo...

me gusto mucho tu blog la verdad estaba buscando lago diferente y lo encontre ..soy nueva en esto

espero que visite mi blog nuevo ...

http://shiki-occidental.blogspot.com

Sayuri_De_Vais dijo...

no lo compares con Kuroshitsuji, no lo compares con Kurosh... (tarde, lo comparó)...
eeeeeeehhhhhhhhh!!!!!!!! estos dos me matán, no es justo, quiero a Japón!!!! >O<
gracias por el doujinshi!!

Unknown dijo...

Amo terriblemente esta pareja, Japón por razones obvias XD y Grecia es 100% adorable. Muchas gracias

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers