05 agosto 2010

Comunidad 10069 en español

Hola~ ya son 300 seguidores ¡Muchas gracias!

Como estoy obsesionada con la pareja ByakuranXMukuro de Katekyo Hitman Reborn hice ésta comunidad, es demasiado nueva, solo he subido 2 doujinshis, uno ya lo había subido aquí y el otro es éste y seguiré traduciendo de ellos dos, hasta el momento tengo 6 doujinshis traducidos y editados, todos serán subidos en la comunidad, espero que se unan ^^


5 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Anónimo dijo...

Hola Pikita! Keres afilar? M encanta tu blog y aunque no sea gay ni nada, me gusta el yaoi.Espero que lo comprendas! :) Tus traducciones estan muy bien, y seria tu editor, si tuviera idea. Si necesitas algo, yo estoy ahí. Bueno, un abrazo, muchos besos y adios >o<

Anónimo dijo...

hiya


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read.

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

\(^.^)/ Konnichi wa ♥ !!
Felicitaciones por tu Formidable y maravilloso Blog!!
Tengo 10 años y tambien tengo un Blog.
Podrias tambien visitar mi Blog y hacerte seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias
::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Unknown dijo...

porfaaaa sigue traduciendo... **levanta su manita** YO TAMBIEN SOY SUPER FAN DEL 10069 :3

Gracias por subir los doujinshis! <3

のwhere dijo...

Después de terminar de ver Katekyo tambien me encanto esta pareja >D gracias por sacar los dous pero no se como se descargan TuT en primera porque no tengo Lj xD ya que no soy buena con las cuentas,no entiendo como esta eso y como usarlo así que si no es mucha molestia, me podrías explicar y así poder unirme a la comunidad de 10069 y expandir su amor (~ ̄▽ ̄)~

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers