09 enero 2011

Doujinshi: Imprinting

Hola~ ¡Primera entrada del año! Dedicada a Joey por que la adoro :D y por que le gusta esta pareja que es súper genial *-* (y es el primer doujinshi que subo de ellos xD) editado por Rin, muchas gracias :3


Titulo: Imprinting
Autor: Kanegae Showko
Anime/Manga: Katekyo Hitman Reborn
Pareja: Reborn X Lambo
Clasificación: PG-13
Créditos: Aku-Tenshi
Descarga: [Mediafire]

5 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Ruku dijo...

me encanta esta apreja QwQ
hace mucho qe no leia nada de ellos

como te quiero

Agushxoxo dijo...

EL BLOG FASHION IS FIRST OF ALL SE HA CERRADO COMETÍ UN ERROR CUANDO ESTABA DISEÑANDO EL BLOG, NO GUARDE LA PLANTILLA ANTERIOR Y PERDÍ TODO ESTOY MUY TRISTE PERO NO PUEDO HACER NADA PARA SOLUCIONARLO!

AUNQUE EL BLOG CHANEL GIRL LOVE ESTE ABIERTO SERA POR POCO TIEMPO

ESTE TEXTO SERA ENVIADO A TODOS MIS SEGUIDORES Y BLOGGERS QUE ME COMENTABAN.
LO SIENTO!

AGUSHXOXO
NOMBRE COMPLETO: AGUSTINA MIRIAM CUFRE
ARGENTINA
17 AÑOS

Amanda dijo...

Tienes un premio en mi blog :) vente a buscarlo que te lo mereces!!! :D

Nino dijo...

Moooo amo a otona lambo y mas vuando es el uke de reborn *¬* gracias

momo usagi dijo...

T3T el link esta roto no funciona pueden arreglarlo onegaii, buen blog X3

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers