20 junio 2011

Doujinshi: Incatenare

Hola~ ¡Estoy súper feliz porque hoy es mi cumpleaños! Por eso subo algo de mi hermoso 10069 :3 aunque este ya lo había subido a la comunidad xD como sea, agradezco mucho a las personas que visitan y siguen el blog, la próxima semana cumple 4 años (ya no es blog bebé u_u) ha sido genial todo este tiempo ^^



Titulo: Incatenare
Autor: RE:sKEY
Anime/Manga: Katekyo Hitman Reborn
Pareja: Byakuran X Mukuro
Clasificación: PG
Créditos: Ruder Childprey
Descarga: [Mediafire]

10 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

~NeKoT~ dijo...

=D
Muy buena!
Ya estaba extrañando algo de este par...
Gracias por el doujinshi!

Maria dijo...

Mmmmm
bueno no se si esta bien pero...
¡Feliz cumpleaños!

Pocket! dijo...

Felicidades atrazadas xD
espero estes bien, me pasaba de casualidad, ojala y pases por mi blog, estoy haciendo un concurso ojala y te animes a checarlo. por otro lado ME BAJARE EL DOU de inmediato!!

Anónimo dijo...

Humor sobre el yaoi en Dragon Ball!

(^_^)


http://paradadelosmonstruos.com/modules.php?name=News&file=article&sid=560

Nippon Kakuchi dijo...

hola, vengo a invitarte a un nuevo blog donde impartire algunas lecciones de japones,pasate ;D

Rin Ying dijo...

^.^ mucha gracias por subirlo ^.^

Anónimo dijo...

hahonotosa

Lo siento pero me ha surgido un problema a la hora de descargar el doujin. Si podrías solucionarlo? y no solo en este sino también en under the rose y koi wo kirisaku naifu.

Arigatou y espero la respuesta. *-*

rocio dijo...

jeje mukuro y byakuran lso amo >.<

¡Vicky-chan! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

en todos los dj de Byakuran X Mukuro en vez de mandarme al media fire me marca error y si esto sigue asi enloquesere asi que porfavor repara los links encerio quiero descargar los dj gracias por leer esto
~~de gin-chan~~

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers