25 agosto 2012

Atención

Hola~ Varias personas me avisaron que los links no servían hasta que me dijeron que mi cuenta con todos mis archivos fue suspendida, pero acabo de subir todos los doujinshis de nuevo así que pueden descargar todo lo que quieran aquí (luego pondré cada link en su respectiva entrada).

Las personas que me reportaron me valen, lo que se sube a internet es para compartir no para andar presumiendo que tú tienes y los demás no, se respeta el esfuerzo del fansub y se le da crédito pero nada más, a mí no me quita nada que usen los doujinshis que traduzco en algún otro sitio, me conformo con que me agradezcan y si ni eso, pues igual bien, no me voy a quedar sin trabajo por eso, tengo otras prioridades que andar buscando quien usa y quien no mis traducciones. 

Exactamente hace 10 años conocí el yaoi por alguien que decidió compartirlo, le agradezco siempre por haber compartido algo que hasta ahora me hace sonreír.

6 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Deisynishi dijo...

Tus palabras tienen toda la razón del mundo, que hariaamos nosotras sin ustedes que son las que ponen todo su esfuerzo en traernos aunque sea un poquito de yaoi a nosotras que no tenemos como conseguirlo y aun mas traducido.... por eso MUCHISIMAS GRACIAS *O*

Yo tambien hace mas de 10 años que conoci el yaoi y aunque fue por parte de una revista igual cuando por fin tube el internet para mi en mi casa fue gracias a personas como ustedes que le dedican un poco de su tiempo a esto que nosotras somos felises por eso las personas que no entindan eso pues ke se vayan a volar que para eso estamos nosotras n_n

Sigue asi y muchas gracias por el esfuerzo.... bye bye *w*

maribell dijo...

hola hermosa......
quiero decir que tienes toda la razon yo en mi blog:http://mali-anime-yaoi.blogspot.com/
publico series yaoi y que haria sin blog que me proveah de los link para descarga!!!!!!!
XD
igual cuando publicas algo en la interfax es para que todos lo conozcan no (?
gracias por tener este hormoso blog!!!!!!!!!
a demas seria un asunto diferente si te robas los creditos o algo diciendo: esto lo hize yo o algo!!!!!!!
solo Hay oersonas muy.... (bueno no encuentro la palabra)
como sea no hay que hacer caso de eso!!!!!!
bueno yo hace poco que conozco el yaoi un año o un poco mas.....
como sea yo te agradezco enormemente tu esfuerzo.....
espero que visites alguna vez mi blog....
Besos ♥.♥

Mineiko dijo...

gracias por publicar estos hermosos douu, realmente eres muyy genial!! gracias por siempre publiarnos grandes cosas!!!gracias por tu duro trabajo!!! :D

Daniel Richards dijo...

jejeje muchas gracias por compartirlos, recien encuentro tu blog y me ha parecido muy hermoso ^^ esta lleno de cosas chulas *3*! jejeje lei por aqui que eres miembro de fanfiction.net? yo nunca me hice cuenta ahi pero soy miembro de Amor yaoi ^O^ me parecio curioso pero llevamos casi el mismo tiempo en lugares diferentes XD, en fin solo que eso llamo mi atencion, en din, que bonito sitio XD.

Karunohi_Mio dijo...

Hola Pilikita! No sé si te acuerdas de mi, soy Karunohi de Kimi no Yaoi.
Como he estado un tiempo inactiva y ahora estoy volviendo con el blog paso a preguntarte si puedo seguir publicando tus proyectos a mi blog, sé ue no sueles tener problema con ellos pero de todas formas quiero pedirte permiso nuevamente.

Saludos!

Alessa dijo...

yo concuerdo contigo, yo los resubo pero dejo todos los créditos y aún así ni agradecen pero bueno... ya que hahaha. También he empezado a traducir los que me han gustado y aún no están en español, así que como dices esto es para compartir.
Por cierto queria tu permiso,podría tomar algunos tuyos? y ponerlos en mi sitio? claro como dije con tus créditos.
Saludos!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers