30 enero 2008

Doujinshi: Sadistic Sweet

Adoro este doujinshi aunque el uke sea Light ¬¬ no sé por que pero tarde mucho editándolo ;_; creo que me distraje demasiado... comenten :3



Titulo: Sadistic Sweet
Autor: Yokota Kumi (DELIC)
Manga/Anime: Death Note
Pareja: L X Light
Clasificación: R18
Créditos: Dragonfly
Descarga: [Mediafire]

6 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Anónimo dijo...

¡Hola! Me acabo de bajar el doujinshi. Muchísimas gracias por postearlo. Estás haciendo un gran trabajo. Sigue así ^_____^

Nao Kuroko Tetsuya dijo...

Gracias por la traducción

Anónimo dijo...

Grax x traducir adoro esta pareja :D y mas yaoi hard XDDD

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS Y SUIGUE TRABAJANDO DURO ¡TU PUEDES! ASI QUE GRACIAS Y SOBRETODO PORQUE ES HARD YAOI Y AMO ESTA PAREJA QUIERO MAS \(^^)/

Serasckas dijo...

increible !! gracias por subirlo! lo estoy descargando... y es r-18 .///. kyaa!! (sangre de nariz) ^^

RandyLove dijo...

kyaaa gracias me siento hentai .... naaah me encanto

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers