03 septiembre 2010

Doujinshi: Call my Name

Hola~ otro de Hetalia que igual tengo listo desde Junio xD y feliz por la cuarta temporada que empieza pronto *o* saludos :3


Titulo: Call my Name
Autor: Shiramatsu Hagi
Anime/Manga: Hetalia Axis Powers
Pareja: América X Inglaterra
Clasificación: R18
Créditos: Hourou Musume
Descarga:
[Mediafire]

4 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Jari [80] dijo...

Muchas gracias por tu traducción y edición *A*

Ciel dijo...

gracias!! gracias!! >o<!!
amo esta pareja
y el dou etsaba hermos gracias -again- xD

Anónimo dijo...

buen dou sigue asi

Amiitha Aoi dijo...

Hace años que había descargado este dou y nunca me digné a comentarlo =.= gomen. Al principio no sabía como hacerlo y luego ya se me había olvidado pero ahora que lo encontré de nuevo quise pasar a darte las gracias ^^

Me encantó el estilo de dibujo de esta doujinka *-*! y la historia es super pastelosa~ me encantó, gracias por traducirlo.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers