01 octubre 2010

Doujinshi: Zangai

Hola~ ¿Qué creen? he estado de muy buen humor últimamente ^^ y para ya no aburrirlas con Hetalia u.u subo algo diferente, es el segundo doujinshi que traduzco de FF VII, el primero fue LSD :3



Titulo: Zangai
Autor: Fujiwara Beni
Videojuego: Final Fantasy VII
Pareja: Sephirot X Cloud

Clasificación: R18
Créditos: My Pretty Puppet & Pandy
Descarga: [Mediafire]

5 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Luu dijo...

Oh interesante lo buscare XD

Anónimo dijo...

Gracias por el doujinshi, amo el Sephiroth x Cloud, su relación me recuerda un poco al 10069, otra de mis parejas favoritas x3

Blackpara dijo...

Por fin lo encontre, muchas gracias por subirlo!!!!!!!! Gracias, gracias gracias, gracias...

Anónimo dijo...

WAAAA muchisimas gracias por traducir este doujinshi y compartirlo

Anónimo dijo...

lol yo ya me habia visto este dou en ingles y hay una diferencia terrenal al pasarlo al español te lo agradesco mucho tradiucir este dou me encanta graciaaaaaaaaaaaaaas

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers