10 abril 2011

Doujinshi: Under the Rose

Hola~ Hoy cumplo 5 años de estar registrada en Amor Yaoi ^^ en todo este tiempo he leído muchísimos fanfics y he conocido a muchas escritoras y así como muchas personas me aprecian por traducir, de esa forma me siento con la escritoras, ¡Las adoro! Por que mas que traducir, adoro leer fanfics :3



Titulo: Under the Rose
Autor: MMR
Anime/Manga: Katekyo Hitman Reborn
Pareja: Byakuran X Mukuro
Clasificación: R18
Créditos: Itakoaya & Avishi
Descarga: [Mediafire]

8 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

cross13 dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh !!!! me encanta katekyo hitman reborn !!!! las parejas yaois son muy buenas , Hola ! soy cross13 , acabo de entrar en el mundo yaoi y estoy creando una historia yaoi creada por mi y una amiga , espero que la leas , y que te guste tambièn ya que lo escribi con mucho cariño para las fans yaoistas si es posible , leelo por favor:D http://mykoneko-chan.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Felicidades por tu 5º aniversario!! :D

Яuku dijo...

felicidades por tantos años leyendo yaoi.
y lindo cambio de look, aunqe cuesta acostumbrarse despues de tanto tiempo tanto rosa.
gracias por el yaoi siempre traernos hermos dous ♥

~NeKoT~ dijo...

Felicidades por esos 5 años!
nunca esta demas culturizarse con la lectura y menos aun si es yaoi!
por mi parte, gracias por el dou!!

Pocket! dijo...

hola, felicidades!!! me gustan tus trabajos, me gustaria saber si podriamos afiliar ;3 , bye!!

Anónimo dijo...

Felicidades por los cinco años!!! la verdad soy nueva por aquí, pero me encanta este blog y más desde que he visto este doujin nada más entrar (con KHR! la verdad es que me robas el corazón XDDD)
Seguiré el blog a partir de ahora^^

rocio dijo...

que pena el link esta mal u.u

Anónimo dijo...

link malo D:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers