04 abril 2012

Doujinshi: Ani MAX Vol. 1 ~Kururugi-san Taihendesu!~

Hola~ Gracias por visitar ^^ ya me habían reportado que en algunos sitios el botón de mi blog ya no se veía y en su lugar salía un hombre desnudo o_o es culpa del servidor que tiró esa imagen, pueden checar en Afiliación el botón sin problemas, disculpen las molestias que eso pudo ocasionar u_u pasando a esta entrada, en la anterior todos votaron por Code Geass y por eso le toca doujinshi :D para más novedades visiten mi facebook yaoi



Titulo: Ani MAX Vol. 1 ~Kururugi-san Taihendesu!~
Autor: HPO 01
Anime/Manga: Code Geass
Pareja: Schneizel X Suzaku

Clasificación: R18
Creditos: MirusMayhem
Descarga: [Mediafire]

6 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Hikaru dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
himiko_kimiko dijo...

guau me encanta tu pagina una pregunta tendrias las de iruka x kakashi la ando buscando pero no encuntro todas completas te lo agradeceria arigato

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!Tu blog es super......bueno

Anónimo dijo...

Estan super los doujinshi se te agradece enserio.... :)

Anónimo dijo...

Genial...me encanta!!! :D

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers