23 octubre 2015

Doujinshi: Island Life

Hola~ no había actualizado porque hace 2 semanas me fui al concierto de BIGBANG en la Arena México :D y bueno, traigo este doujinshi a pedido de Sagi Schiffer ^^ me costó un poco de trabajo porque tenía algunos errores de traducción pero creo que quedó bien, cualquier cosa pueden decirme, gracias por comentar :)

Titulo: Island Life
Autor: Panda #4
Anime/Manga: Barakamon
Pareja: Hiroshi X Seishuu
Clasificación: R18
Creditos: Mokkachi
Descarga: [Mediafire]

5 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Yadira dijo...

Que envidia jajaja me hubiera gustado ir pero bueno... Muchas gracias por este doujin y por todo tu trabajo ^^
La espera siempre vale la pena ^^

Clyendi dijo...

Estuvo genial, muchas gracias >3<
Hace tiempo que quería leer algo sobre ellos pero se me olvidó buscar.

のwhere dijo...

*^* wow, espero que te lo hayas pasado muy bien en el concierto.
♥ Muchas gracias por tomar mi pedido :D y aumentar el amor por esta linda parejita~

Cat YoungBae dijo...

Gracias ♡

Misora dijo...

Tu blog es formidable

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers