03 diciembre 2007

Doujinshi: Chocolate Kiss

Hola~ otro fanbook de Death Note, me gustó traducirlo, la historia me pareció tierna, aunque Near es el seme xD es el primer doujinshi soft shota que traduzco ^^



Titulo: Chocolate Kiss
Autor: Runoouchi
Manga/Anime: Death Note
Pareja: Near X Mello
Clasificación: PG
Créditos: Tehriah
Descarga: [Mediafire]

4 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Anónimo dijo...

ko0nichiwAa..!!
etto.... ez k nu puedo
bajar todoz loz doujinshi k
thienez..!! buuuu
y me muero por leerloz
jeje amm me podrias ayudar?
mi correo ez crows_mcr@hotmail.com

Anónimo dijo...

graciassssssssssssssss las admiro porque me dan tanta felicidad

Anónimo dijo...

me ecanto este dounjinshi de nearxmello es tan tiernoooo :3

Anónimo dijo...

*wwwwwww* <3
Deberías subir más del MxN (Pero que Mello sea seme esta vez ¬3¬)

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers