03 diciembre 2007

Doujinshi: Pink Sniper

Hola~ este fue el primer doujinshi que traducí ;_; le pedí a alguien que lo editara pero no me gustó la font que uso xD lo corregí y edité... es Pink Sniper V2 :3



Titulo: Pink Sniper
Autor: H-eichi
Manga/Anime: Death Note
Pareja: Matt X Mello
Clasificación: R18
Créditos: Tehriah
Descarga: [Mediafire]

10 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Anónimo dijo...

OOOOMMG!!!

>.< gracias AMO este doujin <3
aaam... bueno..
quisera saber si tienes el de Angel´s Song owo
tambien es MattxMello

espero noticias nuevas =D

Saludos!

Anónimo dijo...

Buff me encanta Pink sniper¡¡¡ es genial. AMo a matt¡¡¡

Anónimo dijo...

Ahh que bonito amo este doujinshi por que fue el primero que vi lo malo que estaba en version japonesa.Gracias porque por fin lo he podido leer en version a español. te pido autorizacion para que me dejes hacer un video claro :] si no te molesta la idea .

Roquel dijo...

Muchisimas gracias por traducir estas preciosuras. Adoro a matt y mello, asi que me emociona mucho encontrar cosas de ellos.

Ah,

voy a leer para ver que tal.

Anónimo dijo...

hola... me gusta tu blog esta muy lindo XD una pregunta pink sniper solo tiene un cap? gracias

Vice Hatori dijo...

.Mi doujinshi preferido.

Anónimo dijo...

por que pick sniper es un chocolate bueno voy a leerlo xD

Nao Kuroko Tetsuya dijo...

Este dou a sido removido
cuando entre a la página de descarga aparecio: File Removed for Violation.

Ishida-san dijo...

oh! esta removido... espero y puedan arreglarlo pronto
T.T

Ishida-san dijo...

oh! esta removido... espero y puedan arreglarlo pronto
T.T

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers